Siente el bienestar en La Rioja

masaje-destacada

Después de las fiestas conviene relajarse y dejarse mimar

21/01/2019

¿Cómo podemos reponernos de toda la vorágine y exceso de las Navidades? La respuesta es sencilla: desconectando. Hoy te proponemos una escapada relajante para sentir el bienestar de cuerpo y mente en La Rioja.

Zona Spa en el Complejo El Mazo

El polideportivo Inacua en sus instalaciones conocidas como El Mazo cuenta con una zona de spa compuesta por: dos saunas secas, jacuzzi con cascada y chorro de agua, ducha de contrastes bitérmica y baño turco.

Ducha en la zona spa

Relájate en el jacuzzi o alguna de las duchas de El Mazo. Foto: www.inacua.com

¿Puede haber algo mejor para dejar atrás el estrés?

Y por supuesto, también tiene gimnasio y diferentes zonas deportivas, si te apetece practicar deporte.

Vinoterapia

La vinoterapia consiste en aplicar las excelentes propiedades del vino en la salud. Los tratamientos de vinoterapia son muy variados y pueden incluir masajes y baños con diferentes caldos.

Por supuesto, en la comunidad riojana, hay muchos lugares donde pueden encontrarse actividades de este tipo: en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia ofrecen, por ejemplo, baños en barrica con extracto de uva y experiencias con aceite de oliva. En Agua Manil Spa Center en Calahorra tienen curiosos tratamientos no solo en torno a estos dos productos, también chocolaterapia, cafeterapia, etc.

Enoturismo

Si te gusta el vino, pero te convence más la idea de degustarlo que la de hacer un tratamiento con él, nada mejor que darse una vuelta por el barrio de la Estación de Haro.

Es conocido por ser el lugar donde se concentra la mayor cantidad de bodegas centenarias del mundo. Recorrer las instalaciones de algunas de ellas, mientras nos cuentan el proceso de elaboración del vino y degustamos una copa de esta exquisita bebida puede ser una excelente manera de relajarse.

Varias personas se bañan en las pozas

Bañarse en las pozas de Arnedillo es gratuito. Foto: turismorioja.com

En ETH Rioja estamos a tan solo 5 minutos en coche de este barrio y tenemos numerosas promociones de visitas a bodegas para nuestros huéspedes.

Arnedillo

Esta localidad es mundialmente conocida por sus aguas termales, muy beneficiosas para la salud, debido a su carácter minero medicinal.

El balneario con su nombre también es muy afamado y cuenta con masajes, envolturas y tratamientos de todo tipo y para todos los gustos.

Otra opción, gratuita y disponbible 24h al día 365 días del año, es bañarse en las Pozas de Arnedillo, al aire libre.

Existen tres pozas de piedra en el río Cidacos en las que disfrutar de estas especiales aguas. Además, hay varios parkings en las cercanías.

Una de nuestras habitaciones

Un buen descanso es clave para sentirse bien

Y, si lo que te apetece es no hacer absolutamente nada y huir de las presiones de la vida diaria, nada mejor que alojarse en una de nuestras habitaciones y disfrutar del confort de una buena cama y una bebida caliente o una deliciosa comida casera en el restaurante del hotel.

¡Siente el bienestar en La Rioja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *