Regala La Rioja en San Valentín

san-valentin-destacado

Los productos de La Rioja pueden ser un buen regalo de San Valentín.

30/01/2019

El 14 de febrero, San Valentín, es una fecha que divide al mundo entre quienes lo consideran un día más y quienes lo celebran de manera especial. Si tenéis intención de tener algún detalle con vuestra pareja, os damos algunas ideas made in La Rioja para sorprender a vuestro enamorado o enamorada.

Viajar siempre es un buen regalo. Si os animáis, La Rioja puede ser vuestro destino romántico. Lugares con encanto, una oferta gastronómica de lo más variada y un montón de bodegas para visitar os están esperando.

Nuestro hotel ETH Rioja se convertirá en cómplice de esa escapada romántica. Eligiendo nuestra promoción Noche Romántica en Junior Suite dormiréis en la mejor habitación del hotel, os serviremos el desayuno en la habitación y podréis hacer una visita guiada a una bodega típica de la zona.

Cama doble en habitación de hotel.

Habitación doble de nuestro hotel ETH Rioja.

También podréis reservar cualquier otra de nuestras habitaciones y darle un toque especial con nuestro pack decoración romántica: sales de baño, corazones de confeti y velas con forma de corazón.

Reservar

Catas especiales de San Valentín

Y ¿qué tal participar en una cata ‘picante’? Cerquita de nuestro hotel, las bodegas Bohedal organizan una cata de vino y picantes del mundo que pueden darle un toque especial y original a vuestra estancia en nuestra tierra.

Otra opción es disfrutar el mismo 14 de febrero en la Bodega Institucional de La Grajera de Logroño de la Cata con Afrodita. La diosa de la belleza y el amor presidirá esta experiencia que forma parte del Maridaje de los Sentidos. Un ciclo de catas temáticas que organiza el Gobierno de La Rioja que se celebrarán durante varios meses y que están vinculadas cada una con los cinco sentidos (gusto, olfato, tacto, oído y vista). Allí tendréis la oportunidad de probar tres vinos maridados con diferentes productos mientras disfrutáis de un espectáculo.

Disfruta de La Rioja en tu casa

Regalar un trocito de nuestra tierra puede ser también un detalle que sorprenda a tu pareja. Nuestra principal seña de identidad, el vino de Rioja, es perfecto para una cena de enamorados. Si vuestra pareja es amante de los caldos, cualquier vino de Denominación de Origen Rioja se convertirá en un regalazo.

Siete botellas de vino con diseños especiales

Colección de vinos Siete Pecados.
Foto: www.sietepecados.org

Nosotros hoy os hablamos de una colección de vinos singular que puede ser muy sugerente para un día como el de San Valentín. Nos referimos a la colección de vinos Siete Pecados de las bodegas No hay vida sin pecado.

El diseño de esta colección no pasa desapercibido. La sorpresa está asegurada. Cada uno de los siete vinos tiene una imagen inspirada en uno de los pecados capitales. Quizás descorchar la botella de la lujuria sea un buen inicio para una noche especial.

Productos de belleza.

Línea de belleza de Uvas Frescas.
Foto: Facebook Uvas frescas

Los productos de belleza nunca fallan. A todos nos gusta sentirnos bien, vernos guapos o guapas, cuidarnos. ¿Sabíais que existen cosméticos ecológicos hechos con uvas? La riojana Laura Muga creó hace unos años la línea de belleza Uvas frescas partiendo de nuestra principal materia prima.

Esta marca nacida en Haro cuenta con toda una gama de productos basados en las propiedades antioxidantes de la uva riojana: cremas, aceites, champús, geles… Un regalo especial y plenamente de nuestra tierra.

Un detalle para San Valentín o para convertir en día de los enamorados cualquier otro día del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *