Planes para grupos en La Rioja

sajazarra-planes-para-grupos

Sajazarra se puede visitar en segway

18/02/2019

¿Os apetece hacer una escapada a todos los amig@s? ¿Estáis planeando una salida de team-building los compañer@s de trabajo? ¡La Rioja es vuestro destino! En la provincia riojana existen innumerables actividades para hacer en grupo: deportes de todo tipo, planes enoturísticos, escape-rooms, parques multiaventura y mucho más.

A continuación, os descubrimos cinco de las opciones más divertidas.

1. Deportes

Si sois aficionad@s al deporte, en La Rioja os sentiréis en vuestra salsa. Hay opciones para todos los gustos y niveles: parapente, rafting, paintball, senderismo, paseos a caballo…

Para los más arriesgados, el puenting o el rafting son el plan ideal: adrenalina, riesgo, diversión… ¿Qué más se puede pedir? La empresa Rafting Rioja ofrece éstas y otras actividades como senderismo, BTT, kayak…

¿Conoces el bumper ball? Es uno de los planes más novedosos, ¡y divertidos!, que existen. Consiste en ‘meterse’ dentro de una bola de plástico inflable y jugar al fútbol en dos equipos. La dificultad reside en que la portería es más pequeña de lo normal y en que los ‘trajes abultados’ propician choques entre los jugadores. ¿Te apetece probarlo? En Logroño puedes disfrutar de este curioso deporte.

Un vídeo de bumper ball en Boston. Vídeo: Bumper Ball USA

Si preferís algo indoor, una carrera de karts siempre saca nuestro lado más competitivo. Nada mejor para ‘picarse’ de forma amistosa. En Karting Indoor Logroño tenéis todo lo necesario para sacar al piloto que lleváis dentro.

¿Y por qué no una partida de bolos? No se depende del tiempo para poder jugar y es apto para todo tipo de personas. En Bowling Rioja, además de las pistas, cuentan con máquinas recreativas, cafetería, etc.

2. Enoturismo

Castillo de Cuzcurrita desde el aire

Castillo de Cuzcurrita desde el aire. Foto: www.globosarcoiris.com

No podían faltar las actividades para grupos relacionadas con el vino. ¿Qué tal recorrer una bodega o una zona de viñedos de forma diferente? Por ejemplo, en segway. Visitar pueblos tan bellos como Sajazarra o Haro, capital del rioja, en este medio es posible. En la web de Segway La Rioja tienes toda la información.

Os lo hemos comentado en posts anteriores, visitar los viñedos en globo es posible. Si os animáis a subir, disfrutaréis de unas vistas inigualables que, sin duda, merecen la pena. También existen empresas que hacen visitas en quads o buggies.

3. Escape-rooms

Los escapes-rooms están de moda. La premisa de salir de una estancia en un tiempo predeterminado mientras resolvemos acertijos ha triunfado. Y como no podía ser de otro modo, en La Rioja no faltan lugares donde practicar esta modalidad de ocio.

Un hombre encerrado

El juego psychotic es perfecto para los que no se asustan fácilmente.
Foto: www.escaperoomlogrono.es

La orden secreta del vino, en Logroño, tiene como ambientación los viñedos riojanos. Pshychotic, también en la capital, es perfecto para los amantes del terror, ya que el argumento gira en torno a un asesino psicópata al que hay que dar caza.

4. Tapear, ir de cañas y salir de fiesta

Estos clásicos nunca fallan, ¡por algo será! ¿A quién no le gusta salir a tapear, a beber unas cañas o a bailar en la discoteca de moda? En los últimos años, Logroño se ha convertido en una de las ciudades más importantes en lo que a ocio nocturno se refiere. Esto unido a su merecida fama enoturística y gastronómica hace de La Rioja el lugar perfecto para quienes quieren divertirse al estilo tradicional.

Pasear por los bares de la calle Laurel y alrededores en Logroño o por los de la herradura en Haro es lo mejor para probar los deliciosos pinchos de la zona acompañados de una buena cerveza o, del mejor vino rioja. Si preferís degustar un menú más elaborado y no tenéis problemas de presupuesto, podéis acudir a algunos de los restaurantes con Estrella Michelin del territorio.

Para bailar hasta altas horas de la madrugada, podéis decantaros por la Sala Concept, la Sala Macao o la Sala Sum de Logroño, por citar algunas.

5. Karaoke

¿Os gusta cantar? Dejad de lado la vergüenza y acércaos al karaoke. Lo pasaréis genial cantando, bailando y riendo al son de vuestras canciones favoritas. En Bohio del Son o en el Pub-karaoke Mi Amigo en Logroño podréis dar rienda suelta al artista que lleváis dentro.

Como podéis ver, en La Rioja hay un sinnúmero de experiencias para grupos de todo tipo. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en preguntar a nuestro personal de ETH Rioja!

¡No os lo penséis y organizad vuestra próxima escapada de amig@s en La Rioja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *