Organiza los eventos laborales de tu empresa en ETH Rioja

recepción

La recepción de nuestro hotel

17/09/2018

¿Necesitas un lugar amplio para organizar el evento de tu empresa? ¿Quieres planificar un acto pero no dispones del espacio o los elementos adecuados?

En ETH Rioja contamos con las instalaciones perfectas para realizar ruedas de prensa, presentaciones, congresos y eventos laborales similares. Las razones para escoger nuestro hotel son múltiples:

1. Ubicación estratégica

Situado a las afueras de Haro, el hotel está perfectamente comunicado con las principales carreteras de la zona. Está al pie de la N-124 y muy cerca de la Autovía del Norte.

También se encuentran muy próximos los siguientes centros de transporte y puntos de interés: la estación de tren, la parada de bus de Haro y el centro de la ciudad, todo a 5 minutos en coche; Miranda de Ebro a 19 km, Vitoria a 44 km (el aeropuerto está a unos 45 minutos en automóvil), Logroño a 49 km; Bilbao a 95 km; y el recinto ferial y el campo de golf, ambos a 30 minutos en coche.

Sala lista para una charla

Una de nuestras salas lista para una charla

Además, tenemos un parking exterior gratuito para clientes.

2. Salas multiusos

Disponemos de dos salas polivalentes de gran tamaño para realizar actos de todo tipo. En ellas, podemos hacer el montaje que te haga falta. Hay pantallas, micrófonos, altavoces y material de apoyo que puedes utilizar, si nos lo solicitas.

¿Hay algo más que puedas necesitar? Consúltanos y buscaremos la solución.

3. Servicios

Contamos con todos los servicios esenciales: cómodas habitaciones con baño individual, conexión wifi en zonas comunes, recepción 24h, y servicio de habitaciones, entre otras cosas.

Lo que nos diferencia es el trato al cliente y la amabilidad de nuestro personal. La mayoría de nuestros trabajadores proceden de los alrededores y pueden informarte sobre los lugares para visitar, comer, etc.

Cama con geles

Tenemos diferentes tipos de habitaciones

También tenemos habitaciones amplias, ascensor y accesos adaptados, aptos para personas con movilidad reducida; y una suite, para familias (tenemos camas supletorias y cunas de viaje) o personas que quieran disfrutar de mayor comodidad.

Puedes ver algunas de nuestras habitaciones a través del tour virtual.

Por otra parte, en nuestro hotel se ubica el Asador Tinto, un restaurante de comida tradicional con espacio para 200 comensales y menú del día (fines de semana incluidos) con gran variedad de platos a elegir.

Vista del asador

El Asador Tinto tiene un comedor muy amplio

En él, puedes probar los platos típicos de la zona como las patatas a la riojana o las chuletillas.

4. Gran relación calidad-precio

Tenemos unos precios muy competitivos en el sector, que te sorprenderán.

Somos un tres estrellas con un precio asequible.

¿Aún tienes dudas? Hemos organizado diferentes eventos con anterioridad, por lo que tenemos amplia experiencia en esta tarea.

El último ha sido la presentación del Campeonato Nacional de Aerostación «Crianza de Rioja» y la Regata Internacional de Globos Aerostáticos.

Además, el briefing diario con los responsables también se realizó en nuestras instalaciones.

Puedes verlo aquí.

Un globo aerostático sobrevolando ETH Rioja

Un globo aerostático sobrevolando el cielo en las inmediaciones de nuestro hotel

Ponte en contacto con nosotros y despejaremos cualquier incógnita que tengas.

¡No te preocupes y deja en nuestras manos la organización de tu próximo evento laboral!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *