Disfruta jugando al golf en La Rioja esta primavera

golf-la-grajera-destacada

El campo de Logroño está situado en el parque de La grajera.

25/03/2019

Aunque el golf es un deporte que se puede practicar durante todo el año, el buen tiempo y los días más largos invitan a hacer unos hoyos. Esta primavera La Rioja puede ser tu destino para jugar al golf. Hoy te mostramos los tres campos de nuestra comunidad.

Rioja Alta Golf Club

Te despiertas en una de las habitaciones de nuestro hotel ETH Rioja, cojes los palos y en media hora estás en el campo de golf Rioja Alta Golf Club.

Está situado en la localidad de Cirueña, a pocos kilómetros de Santo Domingo de la Calzada, en unos terrenos de más de 71 hectáreas. Su recorrido es de 18 hoyos de par 72. Cuenta con un campo de prácticas, un “putting green” y una zona de “aproach”. Si quieres conocerlo más de cerca, en su página web puedes consultar pequeños vídeos de cada hoyo con los que podrás hacerte una idea más exacta de lo que te vas a encontrar.

El club cuenta con todo tipo de comodidades como restaurante y cafetería, salón social con vistas al campo, pro-shop, alquiler de buggies, carros eléctricos, etc.

Campo de golf con varios jugadores al fondo.

Campo de Rioja Alta Golf Club.
Fotografía: www.golfrioja.com

El campo de Logroño

Otra de las opciones que tienes es acercarte a la capital y visitar el Campo de golf Logroño. Se encuentra enclavado dentro del Parque de La Grajera, a las afueras de la ciudad.

Este es un campo también de 18 hoyos con un par 72. Si te gustan los retos, apunta éste: el hoyo 4 es el más largo de España y uno de los más largos del mundo (619 metros). Es llano y con un ligero dog-leg a la izquierda. La longitud es su principal dificultad, pero también te encontrarás dos bunkers colocados estratégicamente delante del green que te complicarán el golpe de entrada.

Si hablamos de precios, podemos decir que el Campo de golf Logroño, al ser de titularidad pública, cuenta con unos precios más económicos. Sus tarifas tanto de accesos diarios, como de abonos anuales, son más asequibles.

Vista general del Campo de Logroño

Club de campo Logroño.
Fotografía: Facebook El Campo de Logroño

En la parte más alta del terreno podrás divertirte en un Pitch & Putt de 9 hoyos. Allí te encontrarás con unas preciosas vistas del pantano de La Grajera y de la ciudad de Logroño. Además, al estar enclavado en un parque natural, si lo deseas también podrás pasear andando, en bici o incluso a caballo por los numerosos caminos que lo recorren.

Club de Campo Sojuela

El Club de Campo Sojuela es otra opción para los aficionados al golf que se acercan a La Rioja. Al igual que los dos anteriores, tiene un recorrido divertido y exigente de 18 hoyos par 72. En sus inicios fue diseñado por el gran Severiano Ballesteros, aunque con los años ha sufrido varias modificaciones.

Está enclavado en un entorno natural privilegiado, rodeado de un bosque de robles, encinas y pinos de la localidad de Sojuela, a 20 kms. de Logroño. Desde allí se pueden disfrutar de excelentes vistas de la capital.

Campo de golf.

Club de campo Sojuela.

Este club tiene un talante especialmente familiar. Muestra de ello es su escuela de golf para niños. Además el resto de sus servicios también hacen de este club un lugar ideal para ir con los más pequeños: club infantil, piscina, pádel, restauración, gimnasio, salas para eventos y celebraciones.

Disfrutar de tu deporte favorito en plena naturaleza y acompañarlo con la visita a alguna de nuestras bodegas, puede convertirse en un gran plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *